Cuidar tu Liki Trike es sencillo y directo. Con niños pequeños activos, querrás cuidarlo bien para asegurar que se mantenga en perfecto estado durante años de diversión. Te lo ponemos fácil con nuestra guía de cuidado y limpieza. ¡Consulta estos sencillos consejos para que tu Liki Trike luzca y rinda al máximo en todas tus aventuras al aire libre!
Limpieza de su Liki Trike
Liki Trike es el triciclo plegable más compacto del mundo y la manera perfecta de que tu pequeño se divierta mientras crece y gana independencia. Al igual que la silla de auto y el cochecito Doona, limpiar tu Liki Trike es muy sencillo. Sigue estos consejos para mantener tu Liki impecable.
Retirada y limpieza de los textiles
Quitar y limpiar los cojines del asiento superior e inferior, así como la capota, es muy sencillo. Todas nuestras telas son lavables a máquina con un detergente suave. Esto significa que no se pueden usar lejía ni detergentes fuertes. Para obtener mejores resultados, cuélguelas para secarlas. No seque las telas Liki en la secadora.
Limpiar las diferentes áreas estructurales y de soporte de tu triciclo Liki es fácil. Humedece un paño con agua tibia y jabón y frota suavemente el manillar, las ruedas, el portavasos y el pedal hasta eliminar toda la suciedad visible.
Cuidado de su Liki Trike
Siga los sencillos pasos a continuación para mantener su Liki Trike durante años.
Compruebe si hay daños antes de cada viaje.
Para el mantenimiento de su triciclo Liki, revise si hay daños, desgaste excesivo o piezas faltantes o sueltas antes de cada uso. Si encuentra algún daño o piezas faltantes en el triciclo, reemplácelas lo antes posible. Consulte al proveedor de su país.
Lubricar las piezas móviles
Para que su pequeño viaje felizmente, lubrique todas las partes móviles de vez en cuando, usando unas gotas de lubricante PTFE, que puede ayudar a reducir el desgaste, disminuir la fricción y proteger partes del triciclo.
Evite terrenos accidentados o fangosos
El triciclo Liki está diseñado para circular por superficies estables y planas, como aceras de hormigón, entradas de vehículos o terrazas de madera. Recomendamos evitar el césped, el barro, la arena o zonas con exceso de hojas.
En Doona, nos comprometemos a simplificar la crianza de los hijos para todas las familias. Por eso, hemos creado soluciones innovadoras y revolucionarias centradas en la seguridad, la funcionalidad y la calidad.