El triciclo Liki está diseñado para acompañar a tu pequeño en cada etapa de su desarrollo hasta que esté listo para andar solo. Con cinco modos de uso que corresponden a etapas específicas de su desarrollo, cada modo se basa en el anterior con características únicas que fomentan las habilidades esenciales para aprender a andar en bicicleta.
Como padres, valoramos cada logro que alcanzan nuestros hijos, especialmente esos momentos memorables que marcan su creciente independencia y desarrollo. Aprender a montar en bicicleta es uno de esos grandes hitos, un clásico rito de paso en la infancia. Por supuesto, dominar esta habilidad es mucho más fácil con una base sólida o bloques de construcción que fomenten el desarrollo de la motricidad, el equilibrio y la confianza. Precisamente por eso creamos el triciclo plegable más compacto del mundo: ¡para apoyar e inspirar a tu pequeño en cada aventura! Analicemos las características únicas que acompañan a tu pequeño en crecimiento.
Dirección ajustable
El sistema de doble dirección de Liki lo convierte en una alternativa ideal como triciclo, adaptándose a la perfección para ayudar a tu hijo a aprender a conducir por sí solo. En modo Padre o Empujar, el volante se bloquea y la barra de control parental está activa, permitiendo que los niños más pequeños disfruten de la diversión de viajar mientras los padres tienen total control. Esta función ofrece una experiencia más estimulante e interactiva que sentarse en una carriola tradicional, garantizando la comodidad de tu hijo y tu conveniencia.
A medida que tu pequeño crece y está listo para la transición al control infantil, puedes desbloquear fácilmente el embrague de dirección y retirar la barra de control parental, dándole la libertad de explorar. Esta sencilla transición al modo triciclo y bicicleta permite a tu curioso explorador practicar gradualmente la dirección por sí solo, lo que lo convierte en un paso fundamental para andar en bicicleta. El sencillo sistema de embrague te permite alternar entre el control parental y el control infantil, adaptándose a las necesidades específicas de tu hijo.

Reposapiés y pedales intercambiables
Al igual que su capacidad de dirección, los pedales de Liki tienen una doble función para que crezcan y evolucionen con tu hijo. Cambia fácilmente de reposapiés a pedales para apoyar su desarrollo. Cuando los niños pequeños empiezan a usar el Modo Padre, puede que no estén listos para usar los pedales. Los reposapiés proporcionan un lugar seguro para sus pies, lo que les ayuda a sentirse estables y con apoyo.
A medida que su hijo crezca y gane confianza, podrá mover los pedales de la posición de reposapiés a la de pedales. Las ruedas están diseñadas con un embrague de pedal que ofrece dos configuraciones: una para simular la sensación de pedalear sin mover el triciclo, y otra que le permite pedalear para moverlo hacia adelante. Esta función le ayuda a familiarizarse con el movimiento y a desarrollar su habilidad de pedaleo. Una vez que pedalee correctamente, podrá cambiar fácilmente el triciclo al modo bicicleta.
Múltiples posiciones de reclinación
Una característica sencilla pero práctica: Liki ofrece una palanca en el respaldo que facilita el ajuste de la posición del asiento. Levanta fácilmente la palanca amarilla detrás del respaldo para ajustar su ángulo, asegurando la comodidad de tu hijo a medida que crece con cada modo de uso. Otra forma en que Liki evoluciona con el crecimiento de tu pequeño: este diseño de asiento multiposición añade versatilidad y comodidad a cada viaje.
Cabe en el compartimento superior de un avión
El modo plegado de Liki lo convierte en el triciclo más compacto del mundo. Se pliega fácilmente para guardarlo fácilmente en el maletero del coche o incluso en el compartimento superior del avión. Cuando viajes en avión, empuja a Liki sin esfuerzo por el aeropuerto para mantener a tu pequeño entretenido y tranquilo durante todo el trayecto. Al llegar a tu destino, simplemente retira a Liki del compartimento superior, despliégalo y úsalo inmediatamente al bajar del avión.
Su eficiente diseño y su exclusivo mecanismo de plegado hacen del Liki Trike la opción ideal para familias activas y una excelente alternativa para reemplazar el coche y para todas las aventuras de la vida. Ya sea para explorar un parque del barrio o para unas vacaciones familiares, Liki es el compañero de viaje perfecto que acompaña a tu pequeño en crecimiento dondequiera que vayas.
Completamente ensamblado, listo para usar nada más sacarlo de la caja.
El triciclo Liki se entrega completamente ensamblado y listo para usar nada más sacarlo de la caja, eliminando así las complicaciones de un ensamblaje complejo. Su innovador diseño garantiza que puedas empezar a disfrutar de tiempo de calidad con tu pequeño de inmediato, sin perder tiempo en instrucciones ni herramientas complicadas. Simplemente desempaquétalo y estarás listo para usar.
Para mayor comodidad, el mantenimiento y la limpieza del Liki Trike son increíblemente sencillos. La tela de los cojines superior e inferior del asiento es completamente extraíble y lavable a máquina, lo que facilita su limpieza y mantenimiento a lo largo del tiempo.