Su objetivo es hacer que viajar con bebés y volar con niños sea más fácil que nunca.
Mantener a su bebé en su rutina de sueño es una de las cosas más importantes que debe hacer como padre de un bebé pequeño. CoziGo y sus productos asociados, como Plane Pal, le ayudan a lograrlo, permitiéndole mantener su estilo de vida y seguir saliendo con su bebé y sus niños a bordo.

CoziGo es una acogedora funda para dormir universal para todos los cochecitos y cochecitos y también se adapta a los moisés de los aviones.
CoziGo se puede utilizar todos los días desde el nacimiento hasta la niñez. Tenemos a tu bebé cubierto para viajes en avión, traslados al aeropuerto, cenas relajantes, paseos por la playa y tareas cotidianas tan sencillas como ir de compras.
Con CoziGo nunca necesitarás sentirte confinado en casa porque sigues la rutina de tu bebé: dormir y protegerte del sol mientras viajas significa que tu estilo de vida no tiene que cambiar cuando nace el bebé.

Está repleto de características: 100 % transpirable y permeable al aire, UVP 50+, extremadamente liviano y compacto, ¡y bloquea el 97 % de la luz! Un bebé dormido es un bebé feliz y un bebé feliz es un padre feliz, así que confíe en CoziGo... ¡Duerma mientras viaja!