¿Por qué la cuchara multiagarre Ican es la mejor?

¿Por qué la cuchara multiagarre Ican es la mejor?

Demasiadas cucharas están hechas para el agarre completo con la cuchara en la palma de la mano del niño. Ican tiene un agarre vertical plano único en el mundo, que permite al niño agarrarlo con precisión. El agujero de la cuchara permite el contacto entre el pulgar y el índice, o si el niño lo prefiere puede introducir un dedo por la cuchara para mayor estabilidad.

El niño puede utilizar el agarre lateral de precisión, de llave, de dedo, volar transversal, de cinco dedos o a través del pulgar. Por eso Ican tiene el nombre de extensión Multi Grip y permite al niño entrenar también su motricidad fina, que es importante para su desarrollo.

Multi grip: ¿por qué seis empuñaduras diferentes?

Las ventajas de I can spoon

La cuchara multiusos ICan permite varios agarres diferentes que el niño puede utilizar para practicar la motricidad fina. Estos agarres son el de cinco dedos, el de precisión, el del pulgar y el transversal, que son todos agarres mucho más útiles que el «agarre de toda la mano» al que invitan muchas cucharas infantiles.

Al utilizar la cuchara multiusos ICan, los niños pueden entrenar los dedos en lugar del brazo, lo que permite una transición intuitiva desde comer con las manos. El orificio de la cuchara multiusos I Can permite el contacto entre el pulgar y el índice para aumentar la estabilidad y, si el niño lo desea, puede introducir el pulgar o el índice en el orificio para conseguir un agarre seguro.

Regresar al blog